Estrategias
para la autogestión sostenible
Herramientas
para el mejor desempeño humano
Planificación
para alcanzar resultados deseados
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Consultoría para emprendedores y MIPyMES

1

Consultoría Instrumento de Cambio

Análisis, Planificación de  estrategias y Asesoramiento para la implementación de un programa de cambios de valor en una organización. ¿Cómo? A través de un proceso profundo y customizado (desarrollo organizacional) o del acceso a sesiones puntuales e inmediatas (consultoría express).

2

Coaching Grupal o Individual

Estrategias orientadas a resultados concretos específicos.

3

Capacitaciones Enfoque customizado

Jornadas en base a temáticas puntuales según las necesidades.

Te acompaño a implementar procesos de cambio para el crecimiento de tu organización
mayor desarrollo  •  logro de objetivos   •  competitividad   •  sostenibilidad   •  autogestión

Te acompaño a implementar procesos de cambio para el crecimiento de tu organización

mayor desarrollo
logro de objetivos • competitividad sostenibilidad • autogestión

Dirigir

Planificar

Ordenar

Priorizar

Organizar

Coordinar

Delegar

Distribuir

Desempeño  •  Perfiles de Puesto  •  Decisiones  •  Comunicación  •  Liderazgo  •  Conflictos Interpersonales  •  Gestión de Errores  •  Motivación

Desarrollo Organizacional

¿Cuándo te recomiendo esta modalidad?

PRESENCIAL // ONLINE

Consultoría Express

¿Cuándo te recomiendo esta modalidad?

ONLINE

Coaching Grupal o Individual

El bienestar laboral se refiere a la satisfacción y realización en el trabajo. En un proyecto, un emprendimiento, una empresa, ya sea unipersonal, una sociedad, tenga muy pocos empleados o más de una decena de empleados, en todos los casos el bienestar laboral es fundamental para un buen desarrollo del negocio. De ello depende un crecimiento sostenible.

Las Sesiones y los Talleres de Coaching de bienestar laboral están diseñados para aprender a abordar y gestionar las adversidades que se presentan a diario en los ámbitos de trabajo. ¿Cuál es la percepción que se tiene respecto a esos obstáculos y limitaciones? ¿cómo afrontarlos  con inteligencia emocional?

Las sesiones podrán ser grupales o individuales según cada caso, y los objetivos a trabajar tanto en sesiones como en talleres estarán ajustados a la necesidad específica de cada organización y cada cliente.

Los objetivos son diversos, algunos ejemplos son:
Mejorar la comunicación interpersonal y desarrollar habilidades sociales.
• Incrementar el potencial y transformar las debilidades en oportunidades de mejora.
• Generar adaptabilidad y flexibilidad ante los procesos de cambio.
Interpretar las situaciones de otra manera para ver nuevas posibilidades que antes no estaban.
•  Mejorar el rendimiento, motivación y de ese modo también el bienestar.
Desarrollar competencias de liderazgo y habilidades interpersonales más efectivas.

Capacitaciones Enfoque customizado

Las capacitaciones son diseñadas específicamente según las necesidades y objetivos particulares de cada cliente para la formación de un grupo de trabajo o de un individuo y su rol a desempeñar en la organización. Este enfoque personalizado garantiza que la formación sea relevante, efectiva y que los participantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para abordar sus desafíos en el entorno laboral.

Estructura de las capacitaciones:

1- Análisis
• Realizo una evaluación de necesidades para identificar las áreas específicas de desarrollo.
• Estudio a los participantes para comprender sus metas y desafíos específicos.

2- Diseño del programa
• Desarrollo un plan de capacitación adaptado a los requisitos identificados.
• Personalizo el contenido del curso para abordar los desafíos y metas específicas.

3- Metodología
• Las capacitaciones podrán ser online mediante Zoom o presenciales según se pacte oportunamente. La cantidad de encuentros dependerá de cada caso.

4- Recursos
• Materiales de lectura y recursos específicos para el tema y la audiencia.
• Creación de guías personalizadas que los participantes puedan utilizar en su trabajo diario.

4- Seguimiento post-capacitación
• Sesiones opcionales de seguimiento para abordar preguntas y desafíos que puedan surgir después de terminada la capacitación.
Recursos adicionales y apoyo para reforzar el aprendizaje.